Servicios

BIM - Base Informática Móvil

Servicio de Asesoramiento, Atención de Servicios y Venta, que funciona las 24 hs. los 365 días del año, para responder ante cualquier necesidad e imprevisto, brindando tratamiento personalizado, en cualquier lugar y momento.

Atención personalizada en el Servicio de Sepelio e inhumación

Un equipo de profesionales de excelente calidad humana, dispuesto para atender contener y acompañar a los deudos durante todo el servicio. Atención personalizada en cada instancia, buscando desde el primer momento brindar excelencia en la prestación del servicio, contención en las etapas más difíciles y acompañamiento constante buscando como objetivo principal el bienestar de cada cliente.

Valet Parking

Personal especialmente designado por el parque coordina y guía el estacionamiento en cada servicio.

Seguridad

El Parque cuenta con Servicio de Seguridad y Vigilancia nocturna días de semana, y permanente días feriados y fines de semana.

Limpieza y mantenimiento del Parque

Personal calificado se encarga del mantenimiento y jardinería de todo el parque, cuidando cada especie y del recambio de las mismas de acuerdo a la temporada del año.

Arreglos Florales

En fechas especiales como Día de la Madre, del Padre y de los Santos Difuntos se colocan arreglos florales en todas las parcelas donde haya inhumados.

Servicio de Internet en Salas y WIFI

Este Servicio está disponible en las Salas Velatorias, cuenta con una PC a disposición con servicio de internet y Wifi para los acompañantes.

Servicio propio de Cafetería

La misma es atendida por personal idóneo, buscando satisfacer las necesidades del cliente en todo momento.

Grabado y pintado de lápidas

La lápida, el grabado, pintado y colocación es un servicio sin cargo e incluido en todos los planes.

Transporte interno

El mismo es a través de vehículos ecológicos destinados al traslado de los familiares dentro del predio.