Infraestructura

Salas velatorias

Dos Salas Velatorias climatizadas, en un contexto de naturaleza y paz, acondicionadas especialmente para la recepción de los acompañantes, cuentan con un privado para uso exclusivo de la familia y cocina completamente equipada para la comodidad de los presente disponible las 24 hs.

Capilla

En el centro del ingreso principal frente a la fuente, se encuentra una Capilla católica, con capacidad para ciento cincuenta personas y sus instalaciones se encuentran a disposición permanente de los fieles.

Cafetería

La misma está disponible al público de lunes a domingo de 8 a 19 hs, brindando sus servicios dentro de un ámbito de belleza y sobriedad. (En invierno de 8 a 18 hs.)

Administración

Oficina administrativa disponible para la realización de todo tipo de trámites relacionados con documentación, traslados, transferencias, pago de cuotas y ventas. Funciona de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 12 hs.

Vehículos Ecológicos

El Parque cuenta con cómodos vehículos, eléctricos y ecológicos, disponibles para el traslado de los familiares dentro del predio. Facilitando la movilización de los mismos dentro de las instalaciones.

Florería

Servicio exclusivo disponible que brinda el Parque disponible de Lunes a Domingos de 8 a 19 hs. (En invierno de 8 a 18 hs.)

Morgue

Funciona de acuerdo con las disposiciones municipales para este tipo de necrópolis.

Intendencia

En este edificio funciona la oficina del Encargado de turno y las instalaciones del personal del parque.

Maquinarias de parquización

El Prado cuenta con maquinaria propia de última generación, para el mantenimiento y cuidado de las 15 has. de parque que lo conforman.

Estacionamiento privado

Los lugares para estacionamiento y circulación vehicular han sido determinados cuidadosamente para ofrecer al visitante gran comodidad sin perturbar este ámbito de recogimiento.